Pachuca perdió una racha de cuatro juegos sin derrota al caer como local 1-2 ante Tigres de la UANL, que mantiene una gran regularidad en los últimos encuentros y ya suma 10 sin perder.
En juego de la jornada 14 del Apertura 2025 de la Liga MX y que se jugó en el Estadio Hidalgo, Tuzos y Tigres se enfrascaron en un juego que ganaron los visitantes con gol en la recta final, en el que hubo expulsados y emociones.
Así, el cuadro neoleonés llegó a 29 unidades y se ubicó en la cuarta posición general, cerca de amarrar un boleto a la liguilla, mientras que Tuzos se quedó con 21 en la séptima plaza.
Desde que comenzó el partido hubo intensidad, pero pocas oportunidades de gol, las de Pachuca las primeras.
Enner Valencia y Víctor Guzmán tuvieron las llegadas más peligrosas en favor de los Tuzos, pero no tenían la puntería fina, además de que Nahuel Guzmán estuvo atento.
Una de las jugadas de mayor peligro en toda la primera parte llegó en los segundos finales y fue de Ángel Correa, pero el poste evitó que se abriera el marcador.
Fue en la segunda parte cuando llegaron los goles, la polémica, las expulsiones y el triunfo para el cuadro del norte del país.
Al minuto 59 apareció Juan Brunetta, que con un disparo a balón parado venció a Carlos Moreno para poner en ventaja a Tigres.
Pachuca, jugando como local y en busca de escalar posiciones para llegar a liguilla, y Kenedy aprovechó un error de la zaga de Tigres que se durmió, les robó el balón y anotó con disparo en los linderos del área.
Lo que se inventó Lainez. Chulada. 😍
Y así, @TigresOficial recuperó la ventanja ante los #Tuzos. 📹#J14 #AP25 | #LaLigaDeLaAfición pic.twitter.com/0qO7dzdwC5
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) October 23, 2025
Te puede interesar: Mazatlán rescata 2-2 de último minuto y Santos llega a 27 partidos sin ganar de visita
Pero Tigres no se rindió y con una jugada personal de Diego Lainez se logró el triunfo para el cuadro neoleonés. A toda velocidad corrió por el balón, dentro del área se quitó a un rival y con pierna derecha marcó para el 2-1.
Marco Farfán, al minuto 85, fue expulsado por Tigres, mientras que Eduardo Gabriel dos Santos, al 90, y Oussama Idrissi, al 101, también vieron la tarjeta roja, cuando Tuzos buscaba la igualada que nunca llegó.