La boxeadora japonesa Sana Hazuki llegó con la espada desenvainada a la conferencia con Camila Zamorano.
Tras confirmarse como rival de Camila apenas hace dos semanas, pues la retadora original tuvo problemas de visa, Sana Hazuki está lista para pelear en Hermosillo.
Y lo que quiere es que Camila sienta miedo cuando estén en el ring y aprovecharlo para destronarla.
“Voy a enseñarle a Camila lo que es sentir miedo en el ring. Vine de muy lejos, de Asia a América, vine a la casa de Camila”, dijo la japonesa.
Antes de viajar a México, Hazuki le hizo una promesa a su hijo y eso significa que habrá una noche triste para Hermosillo, casa de Camila.
“Le prometí a mi hijo que llevaría el campeonato mundial a casa, para demostrarle lo que es la fortaleza física y de corazón. Será una noche triste para Hermosillo, para México”, afirmó Hazuki.
La nipona de 41 años dejó en claro que aunque la juventud (17 años) y técnica están del lado de Camila, ella demostrará otras cosas.
“Tiene una gran técnica, pero yo tengo más corazón, más hambre y soy más guerrera”, afirmó Sana Hazuki.
Camila Zamorano, quien hace unas semanas fue elevada a campeona absoluta, tendrá un estreno complicado.
Te puede interesar: Phil Ivey: el Tiger Woods del poker
Pero por su preparación aseguró que está confiada en hacer un gran trabajo en la Arena Sonora, en Hermosillo.
“He hecho una gran preparación, enfrentaremos a una rival de gran técnica y de mucha experiencia, y con el apoyo de mi gente en Hermosillo, les puedo asegurar que el título se queda en casa”, dijo Camila.
La joven mexicana, quien acaba de terminar la preparatoria hace unas semanas, reiteró que está lista para defender su cetro.
“Voy a ganar. Estoy preparada y mentalizada para ganar”, concluyó Camila Zamorano, quien tendrá el estreno soñado de campeona en casa.







