El Gran Premio de México será diferente este año para la afición y para uno de los protagonistas de los últimos años: Sergio “Checo” Pérez.
Luego de nueve participaciones en la carrera que se realiza en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Checo no estará este 2025.
Luego de ser cortado por Red Bull, el piloto mexicano será el gran ausente, pues ni siquiera como aficionado estará.
“Me tocará verlo desde casa, yo estaré ahí viendo a toda la afición. Terminando (un compromiso) me regreso a casa a seguir con mis preparaciones y verlo desde la tele”, dijo Checo.
Luego de participar este jueves en el evento De la Pista a la Cancha, donde juega futbol con otras figuras de distintos deportes, Checo reveló qué es lo que más extrañará.
“Va a ser una buena carrera, este año nos tocará extrañarnos con toda la afición mexicana. Qué raro para mí es venir aquí (a la ciudad de México) y no correr el fin de semana”, agregó.
Agradece Checo Pérez la lección de vida tras salir de Red Bull
Si hay algo que extrañará Checo este fin de semana, es a la afición, pero solo será por un año, pues en el 2026 regresará con Cadillac.
Te puede interesar: Arranca el Campeonato Nacional de Ciclismo 2025 en Ensenada, Baja California
Y aunque este año es complicado por todo lo que vivió con Red Bull y su salida, agradece que haya pasado, pues fue una lección de vida.
“Lo que más voy a extrañar es a la afición, que es muy importante”, dijo Sergio Pérez.
Pero también está contento de lo que vive actualmente y lo que vendrá en el 2026, sobre todo luego de lo vivido con Red Bull.
“Los últimos años fueron muy intensos, muy complicados en Red Bull. Me cayó increíble (alejarse un año del deporte), lección de vida, se cierra una puerta, y aunque piensas que es el fin de algo que tanto querías, se te abre todo”.
Checo Pérez estuvo en una actividad en la Ciudad de México en la semana del GP de México, pero el domingo no estará en el Autódromo.







