Ahora que concluyó grabaciones de la telenovela “Doménica Montero”, Angelique Boyer reconoce que vive sentimientos encontrados, pues por un lado está impaciente de llegar al estreno, mientras que por otra parte lamenta tener que dejar a sus compañeros, pues hicieron una gran familia a lo largo de cinco meses de trabajo.
“Todos ustedes han sido testigos del trabajo realizado y de la buena camaradería que se ha dado en la producción”, dijo Boyer, al agradecer ser parte de esta nueva versión de “La Dueña” que ahora es producida por Carlos Bardasano.
Reiteró que las dos últimas semanas se grabaciones se tornaron un tanto difíciles por la nostalgia de que estaban concluyendo la historia, sin embargo, confían en que este cariño se verá reflejado en pantalla, donde la telenovela llegará primero a Estados Unidos y posteriormente a México.
“Ya veremos los resultados, pero estamos confiados en que gustará, porque hemos dejado el corazón”, explicó la actriz, quien también se mostró agradecida de que sus compañeros valoren su trabajo y la llamen “Diva de las telenovelas”.
Compartió que para ella es un honor que sus compañeros le pusieran este mote de “Diva de las telenovelas”, aunque sigue sin creérsela, prefiere dejarse llevar y disfrutar a cada momento lo que hace, pues está consciente que es su trabajo es su mejor carta de presentación.
Habla de tradición de Día de Muertos
Por otra parte, la actriz francomexicana compartió que Día de Muertes es una de sus celebraciones preferidas de México, debido a la gran carga de espiritualidad y tradición que se le da.
Lee: ¿Dónde y a qué hora ver el estreno de “Los hilos del pasado” con Yadhira Carrillo?
Lamentó que este año no pueda montar su altar como lo ha hecho, debido a temas de trabajo, sin embargo, considera importante que se siga con esta tradición, “que es hermosa”
“La tradición del altar no podré hacerla este año y eso me molesta, porque creo que hay que hacerlo para tener presente a los que ya no están”, compartió la actriz, quien en esta versión comparte créditos con Marcus Ornellas, Scarlet Gruber, Brandon Peniche, Arcelia Ramírez y Alberto Estrella, entre otros.
La historia llegará a la pantalla mexicana en el mes de enero, por el Canal de las Estrellas.







