Anoche, Shohei Ohtani fue el alma de la ofensiva de Dodgers de Los Ángeles, con dos jonrones y 2 dobletes y no dio más porque le dieron bases por bolas, y esta noche de martes llegó al montículo como lanzador abridor para contener la ofensiva de Azulejos de Toronto, en el cuarto juego de la Serie Mundial de Beisbol 2025.
La pizarra la movió Dodgers de Los Ángeles en la segunda entrada, mediante elevado profundo de Enrique Hernández y Max Muncy se fue de la tercera base al plato con el 1-0.
Pero es evidente el poder ofensivo de Azulejos de Toronto, quienes en la tercera ronda tomaron la ventaja con un toletazo de Vladimir Guerrero, ante una bonita bola que le envió Shohei Ohtani y la mandó a las gradas por el jardín izquierdo, llevándose por delante a Nathan Lukes, para el 2-1.
Shane Bieber enfrió el bat de Ohtani
Shane Bieber, el pitcher abridor de Azulejos de Toronto, salió del juego después de 5 entradas y un terció, con una labor de 4 hits, 3 bases por bolas 3 ponches y una carrera y dejó a dos jugadores en base y al final fue el pitcher ganador.
Bieber controló en gran medida el bat de los de casa y en especial al de Shohei Ohtani, a quien anuló con una base por bolas y lo ponchó en 2 ocasiones.
Ohtani también salió
Daulton Varsho abrió la séptima entrada con sencillo y Ernie Clemente dio doblete profundo por jardín central y eso originó la salida del japonés Shohei Ohtani, quien recibió 6 hits, siendo uno de ellos el cuadrangular de Guerrero, le marcaron 4 carreras, dio 1 base por bolas y ponchó a 6 y cargó con la derrota.
Ofensiva de Toronto
Luego, Andrés Giménez pegó sencillo al jardín izquierdo y envió a la registradora a Varsho y Ty France dio rodado por primera base y Clement llegó al plato y Azulejos de Toronto se puso 4-1.
Continuó el bateo oportuno de Azulejos de Toronto con hit de Bo Bichette para la carrera de Andrés Giménez y otro imparable de Addison Berger que empujó a Vladimir Guerrero y el 6-1 de la novena canadiense.
Dodgers de Los Ángeles vio pasar sus oportunidades y en la novena entrada volvió a intentarlo y Tommy Edman bateó rodado por primera base y Teoscar Hernández llegó a la registradora para el 2-6.
Alex Call bateó para el último out del juego y Azulejos de Toronto llega mañana miércoles al quinto juego con la Serie Mundial empatada 2-2.







