Blue Demon Jr libró una de las batallas más complicadas de su vida, pero ya salió del hospital.
Luego de sufrir un accidente automovilístico el 27 de octubre y que lo tuvo en un hospital más de una semana, el luchador seguirá con su recuperación antes de volver al ring.
“Yo creo que son experiencias que dicen por ahí que Dios le da las mejores batallas a sus guerreros. Entonces, yo me considero luchador tanto en lo profesional como en la vida y no me pienso doblar, no me pienso doblar. Creo que todavía hay Blue Demon Jr para rato”.
Tras el accidente, el luchador estuvo en terapia intensiva, aunque con mejoría con el paso de las horas.
Y tras más de una semana hospitalizado, Blue Demon Jr ya está en casa y listo para seguir su recuperación.
“Nunca esperé, de verdad, estar en esta situación. Fue algo que salió de control y ya la libramos gracias a Dios”, dijo.
“Venía ya pasando la caseta San Martín, ya venía en un tramo ya largo y parece que había un objeto en la carretera. No sé si era piedra, no sé qué fue. Pego con él, perdí el control del carro y ya no sé lo que pasó”, recordó del accidente.
Leer: ¿Por qué Blue Demon Jr está en terapia intensiva?
Blue Demon Jr espera indicaciones médicas antes de volver a luchar
Agradecido por salvar la vida, pero con una carga moral por las fechas que no pudo cumplir en el ring, espera regresar lo más pronto posible.
“Hay muchos sentimientos encontrados, traigo alguna presión porque hay muchas plazas que de cierta forma tuve que ausentarme de ellas y en la vida me había yo había faltado a mi trabajo, creo que traigo una carga moral con el público, pero físicamente, emocionalmente me siento bien. Todavía no estoy bien, pero me siento bien”, dijo.
Planea descansar lo que resta del mes y luego, con indicaciones médicas, definirá cuándo volverá a luchar.
“Sí, definitivamente me pongo en manos de los médicos, ellos definirán desde cuándo empezaré yo a poder estar trabajando otra vez e incorporarme a mi rutina normal”.
“Por el momento, sí pienso estar descansando lo que resta este mes por lo menos, no pienso tomar nada y me pongo en manos de los doctores para que ellos vean el momento preciso en el cual ya me pueda yo reintegrar”.







