El evento será grabado y transformado en un especial de televisión, un nuevo hito en la carrera del artista, que ha sabido unir carisma, versatilidad y una conexión única con el público.
Alexandre Pires confirma show en São Paulo
«El Pagonejo Bão nació de un sueño antiguo, y verlo transformarse en un especial de TV es la realización de un nuevo capítulo de esta historia que amo vivir», celebró Alexandre Pires.
El proyecto «Pagonejo Bão» fusiona los dos ritmos más populares del país —el pagode y el sertanejo— en una propuesta musical vibrante que recorre grandes éxitos de la carrera de Alexandre, desde su etapa al frente del legendario grupo Só Pra Contrariar, hasta su consolidación como artista solista.
El repertorio incluye homenajes a íconos como Chitãozinho & Xororó, Leandro & Leonardo, Matogrosso & Mathias, Zezé Di Camargo & Luciano y Gusttavo Lima, además de temas inéditos como «De ex pra ex» (con Lauana Prado), «Eu esqueço» (con Ana Castela) y la actual música de trabajo «Botecoterapia» (con Léo Santana).
Además de su éxito en Brasil, Alexandre Pires ha tenido una destacada trayectoria en el mercado musical hispano. En los años 2000, al lado del grupo Só Pra Contrariar, conquistó América Latina y Estados Unidos con temas como «Usted se me llevó la vida», «Necesidad» y «Amame», alcanzando los primeros lugares en rankings latinos.
Hará programa especial
Su carrera internacional lo llevó a participar en el Festival de Viña del Mar (Chile), donde lo ovacionaron por el público y la crítica. También ha protagonizado especiales musicales en Telemundo y Univisión, consolidándose como uno de los pocos artistas brasileños con amplia presencia en los medios hispanos.
Pires ha colaborado con grandes figuras de la música latina, entre ellas el colombiano Juanes, el argentino Diego Torres, el estadounidense Marc Anthony y los puertorriqueños Olga Tañón y Luis Fonsi, demostrando su versatilidad para transitar entre el pop, la balada y los ritmos tropicales.
Lee: Reyli Barba regresa al Auditorio Nacional con «A Caballo» (VIDEO)
Con más de tres décadas de carrera, Alexandre Pires continúa reinventándose sin perder su esencia. En cada proyecto, mantiene viva la conexión entre lo popular y lo sofisticado, entre la raíz brasileña y el sonido latino que lo proyectó al mundo.
El 10 de diciembre, São Paulo será el escenario de otro capítulo de esa historia: una noche de ritmo, emoción y celebración que promete quedar en la memoria de sus fans.







