La playera verde, esta vez estampada con un rediseño de la Piedra del Sol, vestirá a la Selección Mexicana durante la Copa del Mundo 2026, al igual como sucedió en México 1970 y México 1986, cuando también fue anfitrión.
Vistieron la playera verde en México 1970 el entrenador Raúl Cárdenas, quien convocó a los porteros Ignacio Calderón, Antonio Mota, Francisco Castrejón.
Los defensas Juan Manuel Alejandrez, Gustavo Peña, Francisco Montes, Mario Pérez, Guillermo Hernández, José Valtonrá y Javier Guzmán.
Los mediocampistas Marco Rivas, Antonio Munguía, Horacio López Salgado, Héctor Pulido, Isidoro Díaz y Mario Velarde.
Los delanteros Enrique Borja, Aarón Padilla, José Luis González, Javier Valdivia, Ignacio Basaguren y Javier Fragoso.

Fue una playera verde, con un escudo en el lado izquierdo del pecho con los colores verde blanco y rojo y en la parte alta la palabra México y sobre la franja blanca el águila sobre el nopal y devorando la serpiente.
Diseñada en cuello en V con vivos alrededor con verde blanco y rojo, mismas que remataron las mangas cortas.
Playara verde 1986
El entrenador serbio Bora Milutinovic formó la Selección Mexicana para México 1986 con los porteros Pablo Larios, Ignacio Rodriguez y Olaf Heredia.
Los defensas Mario Trejo, Fernando Quirarte, Armando Manzo, Carlos Muñoz, Raúl Servín y Rafael Amador.
Los mediocampistas Carlos de los Cobos, Miguel España, Alejandro Domínguez, Tomás Boy, Javiert Aguirre, Félix Cruz, Cristóal Ortega y Manuel Negrete.
Y los delanteros Francisco Javier Cruz, Hugo Sánchez, Carlos Hermosillo, Luis Flores y Javier Hernández.
Ellos vistieron una playera verde con el escudo de la Federación mexicana en el lado izquierdo del pecho y en ese mismo lado, en la parte inferior, el logó de la Copa del Mundo 1986 y la palabra México.

Fue una playera verde sin estampado con cuello blanco y en terminación V, no tan marcada, además de vivos blancos sobre los hombros y terminación en blanco en las mangas cortas.
La playera verde 2026
La Selección Mexicana lucirá en la Copa del Mundo 2026 una playera verde estampada con la Piedra del Sol, para lo cual recibió la empresa que viste al Tricolor la autorización del Instituto Nacional de Antropología e Historia.
Dicha prenda tiene el escudo de la Federación Mexicana de Futbol en lado izquierdo del pecho, tiene cuello en V con vivos blanco y rojo y vivos blancos en los hombros y remate en rojo en las magas cortas y largas.







