La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, informó que destinarán unos 400 millones de pesos para la compra de tres helicópteros que darán distintos servicios.
Entrevista en el Centro de Estudios e investigación en Seguridad (CEIS), indicó que ya se reunió con representantes de la empresa Bell para la compra de las tres aeronaves.
«Son tres helicópteros, son distintos, para combate de incendios, de cierta capacidad y uno muy chiquito, que es el que puede bajar a zonas», comentó.
La mandataria veracruzana recordó que durante la contingencia por las inundaciones en la zona norte del estado utilizaron un helicóptero que ya se tenía y que funcionó para poder descender a sitios poco accesibles.
Respecto a si también comprarían un nuevo avión, Nahle García dijo que analizan la posibilidad de dar a cuenta dos aeronaves que posee el gobierno del estado, uno de ellos abandonado en Monterrey y otro en el hangar de El Lencero.
Respecto al aumento de su sueldo, la gobernadora de Veracruz aseguró que desconocía ese dato y que lo que se plasma en el proyecto de presupuesto para el próximo año es un incremento para los trabajadores de confianza.
«Y creo que de ahí se tomó… si ustedes lo vieron, ahí está«, enfatizó.
Lee: No es mini refinería, sino mezcladora de aceites, dice Rocío Nahle sobre planta en Coatzacoalcos







