El mexicano Rafael “Divino” Espinoza y el ucraniano Arnold Khegai están listos para estelarizar una función internacional en México.
La Arena Potosí, en San Luis Potosí, es el escenario donde se presentarán el sábado y en el que tuvieron su última conferencia de prensa.
Acompañados de todo el elenco que estará presente en la velada, los dos boxeadores dieron sus últimas declaraciones.
“Gracias por darse el tiempo de estar aquí, de apoyarnos en nuestra profesión que es la más bonita del deporte mexicano y muy orgulloso de volver a mi tierra como campeón, de volver a México como campeón”, dijo el Divino Espinoza.
En diciembre del 2023 ganó el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo y este sábado hará la cuarta defensa.
Pero será la primera en México, algo que llena de orgullo al campeón nacido en Jalisco, quien está listo para dar todo en el ring.
“Quiero decirles voy a dar lo que siempre doy en mis peleas, todo, para salir con el triunfo. Que los dos bajemos bien del ring es lo que más deseo y que disfruten esta noche del sábado».
Arnold Khegai se declara listo para el Divino Espinoza
Arnold Khegai, por su parte, mostró ser un hombre agradecido, pero de pocas palabras, y solo mencionó que está listo para la pelea.
“Hola a todos. Gracias a todo mi equipo, mi manager, a la gente de San Luis por recibirme. Estoy listo”, dijo Khegai.
En la conferencia también estuvieron los estadounidenses de sangre mexicana, el peso pesado Richard Torrez y el súper ligero Emiliano Vargas, listos para ver acción.
Te puede interesar: Consejo Mundial de Boxeo se suma al Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
También Lindolfo Delgado y Gabriel Gollaz, que disputarán una eliminatoria final de la FIB en las 140 libras.
Los boxeadores se verán nuevamente el viernes, pero en la ceremonia de pesaje, y así todo quedará listo para la gran función del sábado.







