Rafael “Divino” Espinoza realizó la cuarta defensa del título pluma de la OMB, primera en México, al vencer por nocaut técnico al inicio del round 11 al ucraniano Arnold Khegai.
En la pelea estelar de la función que se realizó en la Arena Potosí de San Luis Potosí, México, el campeón mexicano lució.
Desde que comenzó la pelea castigó una y otra vez al retador europeo, al que lastimó en exceso, hasta que en la esquina de Khegai tomaron la decisión de que ya no siguiera en la pelea.
Motivado por presentarse por primera vez ante su afición en México como campeón del mundo, Rafael atacó desde el inicio.
Lanzó el jab en repetidas ocasiones para mantener lejos a Khegai, y cuando lo tuvo cerca le recetó el upper una y otra vez.
El ucraniano, dominado en gran parte de la pelea, trató de reaccionar en el cuarto episodio y le metió las manos al mexicano.
Divino Espinoza y Arnold Khegai están listos para pelear por título del mundo
Divino Espinoza venció en 11 rounds a Arnold Khegai
Pero el Divino Espinoza, campeón desde diciembre del 2023, impidió que su rival se creciera y lo controló con sólidas combinaciones.
Rafael mantuvo el control de la pelea prácticamente en todo momento, haciendo valer su mayor alcance y poder.
Khegai, pese a los intentos por responder, fue castigado de manera intensa y las huellas de la batalla se reflejaban en su rostro.
Fue tanto el castigo y las malas condiciones en las que estaba Khegai, que en su esquina decidieron que ya no saliera al round 11.
Así, luego del intenso castigo, el triunfo oficial fue por nocaut técnico a los 15 segundos del penúltimo episodio.
El invicto peleador mexicano defendió su corona de las 126 libras y lo hizo por primera vez en México, ante miles de aficionados que hicieron una gran entrada y que se le entregaron en todo momento.







