Jake Paul se vio obligado a cambiar de planes y ahora tendrá un reto de verdad: pelear contra Anthony Joshua.
Primero se anunció una exhibición con Gervonta Davis, un rival al que le sacaría más de 60 libras, pero Tank fue acusado de violencia doméstica y después se canceló la pelea.
El famoso youtuber no se quedó con las ganas de pelear otra vez este 2025 y comenzó con negociaciones.
Y finalmente será Anthony Joshua, un reto de verdad, pues fue campeón olímpico y unificado de peso pesado.
“Esto no es una simulación de IA, este es el día del juicio. Una pelea profesional de peso pesado contra un campeón mundial de élite en su mejor momento”, dijo Jake Paul.
Leer: Jake Paul explota contra Gervonta Davis
La pelea profesional se realizará el 19 de diciembre en el Kaseya Center de Miami, Florida, a ocho rounds de tres minutos cada uno.
“Cuando derrote a Anthony Joshua, desaparecerán todas las dudas y nadie podrá negarme la oportunidad de pelear por un título mundial. A todos mis haters, esto es lo que querían. A la gente del Reino Unido, lo siento: la antorcha cambia de manos y el Goliat británico será puesto a dormir”, agregó Jake.
El youtuber ha recibido muchas críticas por enfrentar a rivales que no son boxeadores o muy grandes, como fue con Mike Tyson.
Yes, it’s real.
JAKE PAUL vs ANTHONY JOSHUA will go head to head in a pro heavyweight fight LIVE only on Netflix. Friday December 19. #JakeJoshua pic.twitter.com/OSx2H6IKx4
— Jake Paul (@jakepaul) November 17, 2025
Anthony Joshua, un rival de peligro para Jake Paul
Pero Jake (12-1, 7 KOs) ahora sí tendrá un rival de calidad, quien no pelea desde septiembre del 2024, pero que será un verdadero reto.
“Me tomé un tiempo fuera y vuelvo con un mega show, es una gran oportunidad para mí. Les guste o no, estoy aquí para hacer cifras masivas, tener grandes peleas y romper cada récord manteniéndome frío, tranquilo y sereno”, dijo Joshua (28-4, 25 KOs).
Tras perder de manera contundente con Daniel Dubois en su última pelea, Joshua está listo para volver al ring.
Y para demostrar que estará listo para el gran 2026 que espera, afirmó que romperá el internet ante Jake.
“Recuerden mis palabras: verán a muchos más boxeadores aceptar estas oportunidades en el futuro. Estoy a punto de romper el internet con la cara de Jake Paul”, concluyó Anthony Joshua.







