El noqueador mexicano Ulises Cisneros buscará este viernes convertirse en campeón nacional superwelter.
Cisneros enfrentará en el Auditorio Fernando Espino Arévalo, en la ciudad de México, a Emilio “Chipocles” Venegas.
La pelea será la estelar de la función que realizará la promotora Chiquita González Boxing en la capital del país.
Ulises Cisneros se ha ganado la oportunidad con sus sólidas actuaciones, tres este año y con el mismo número de victorias.
En la ceremonia de pesaje previo a la función del viernes, Ulises Cisneros (10-1, 9 KOs) marcó 69.800 kilogramos, 100 gramos debajo del límite.
Emilio Venegas (5-6, 2 KOs), por su parte, marcó el mismo peso y está listo para la pelea en la que busca sorprender a su rival.
Este será un duelo de revancha, pues el pasado 31 de enero se vieron las caras también en la ciudad de México.
Aquella noche, Cisneros ganó por nocaut técnico en cinco rounds para volver al camino del triunfo y lograr el primero del año.
Cisneros peleó tres veces este 2025 y además de Venegas, venció a Cristian de Jesús José y a Christian Sánchez, también antes del límite.
Leer: Gilberto Mora destella a Bravos y Xolos clasifican a la liguilla
Ulises Cisneros y peleas de título femenil engalanan función en Ciudad de México
En la función habrá seis peleas más y destacan dos de corte femenil, que seguramente serán guerras, como acostumbra las mujeres que suben al ring.
Wendy Martínez (1-0) va por el segundo triunfo de su carrera cuando enfrente a Itzel Enríquez (3-2-1), a cuatro asaltos en superpluma y marcaron 57.800 y 57.300 kilos, de manera respectiva.
La debutante Fernanda Heredia intercambiará golpes con Fátima Bravo (0-3), a cuatro asaltos en peso gallo y ambas con peso de 53.000 kilos.
Por su parte, José Valdez (4-0, 3 KOs) buscará defender su invicto contra Roberto Rodríguez (3-4-1, 2 KOs), quienes marcaron peso de 57.000 kilos para su pelea en la división pluma a seis rounds. Habrá tres peleas más.






