La noche del 30 de noviembre llegó cargada de misterio en “¿Quién es la máscara? 2025”, el reality que cada semana deja al público al borde del asiento con las actuaciones de los personajes, pero también por las identidades que se revelaron.
Entre luces, coreografías y pistas crípticas, las máscaras volvieron a enfrentarse en una batalla donde nadie está a salvo y cada presentación puede ser la última.
Esta vez, dos personajes revelaron su verdadera identidad, y aunque el público celebró la sorpresa, el escenario quedó impregnado de tensión y sorpresa con el grito de ¡fuera máscara!
Lee: ¿Gloria Trevi podría enfrentar un nuevo proceso? podría reabrirse su caso judicial
¿Qué pasó en la gala del 30 de noviembre?
Durante la gala del domingo, los ocho personajes que aún competían subieron al escenario por última vez en esta ronda.
En una noche sin botón de salvación, dos personajes no pudieron convencer al público y tuvieron que revelar sus identidades y despedirse del reality show.
La primera máscara en caer fue la de Samurái, quien al grito de “¡fuera máscara! se dio conocer que detrás de ese simpático personaje estaba Lalo España, el comediante y actor cuyo humor ha conquistado al público.
«Me compararon con todos menos conmigo. A mi no me gusta pararme el cuello, los escritores del programa son increíbles», señaló Lalo España, al ser desenmascarado.
Ver esta publicación en Instagram
El segundo eliminado fue Capi Bara, personaje que generó especulación y expectativa hasta el final del episodio, pues se reveló que detrás de la máscara estaba el actor Diego Klein.
«Me gusta el deporte que se hace en la playa era una pista muy clara. No saben lo bonito que fue esta experiencia, yo les tengo mucho cariño», dijo al revelarse su identidad.
Ver esta publicación en Instagram
Con estas eliminaciones, la lista de celebridades desenmascaradas sigue creciendo y se unen a los revelados en esta temporada figuran figuras como Marlene Favela, Maribel Guardia, Cynthia Klitbo, Jesús Ochoa, Freddie Ortega y Germán Ortega, entre otros.
Con cada eliminación, la tensión se incrementa, pues solo quedan unos cuantos concursantes con posibilidades de llegar a la final.
Ver esta publicación en Instagram







