Los fanáticos de “Silent Hill” pueden ver el tráiler de la nueva película basada en el popular videojuego, “Terror en Silent Hill. Regreso al infierno”, dirigida por Christophe Gans, que llegará a las salas de cine próximamente. En el primer vistazo, aparece “James” (Jeremy Irvine) recordando a su amaba, algo que lo hace regresar al pueblo.
En más de dos minutos, se ve cómo “James” vuelve a un lugar ahora desconocido para él sólo para enterarse que todos los ciudadanos están infectados y deben evacuar el lugar, aunque al quedarse se da cuenta de la existencia de seres que no parecen humanos y otros secretos.
“Return to Silent Hill” está dirigida por Christophe Gans, escrita por Gans, Sandra Vo-Anh y William Schneider, y basada en el videojuego creado por KONAMI y cuenta con las actuaciones de Jeremy Irvine como James Sunderland, un hombre que no se detendrá ante nada para reunirse con el amor de su vida, “Mary Crane” (Hannah Emily Anderson).
El elenco incluye: Giulia Pelagatti como “Armless” y “Spider Lad”y; Evie Jayne Templeton como “Laura”; Robert Strange como “Pyramid Head”; Pearse Egan como el inquietante residente de “Silent Hill”, “Eddie”; Eve Macklin como “Kaitlyn”; Emily Carding como la misteriosa “Dara” así como Lara y Karya Duru como las gemelas “Meyer”, entre otros.
Lee: Nuevas experiencias para gamers
¿De qué trata “Terror en Silent Hill. Regreso al infierno”?
Comienza con un chico y una chica. Un encuentro fortuito en una carretera montañosa escénica. Una tormenta de verano inesperada. Y en este momento enrarecido, aparentemente apartado del tiempo, James Sunderland (Jeremy Irvine), un joven artista, conoce su destino: la mujer con la que compartirá su vida, Mary Crane (Hannah Emily Anderson).
En un instante, James despierta de este sueño embriagador, el recuerdo romantizado de su pasado destrozado, tras haberse desmayado en un bar de mala muerte.
Al provocar una escena, lo arrojan de inmediato sobre un montón de basura, justo cuando su terapeuta (Nicola Alexis) llama para ver cómo está, preocupada por su reciente patrón de faltar a las sesiones. Le aconseja que descanse y acuda a su cita de la mañana siguiente. Pero James no tiene intención alguna de hacerlo.
De regreso a su estudio esa noche, devastado más allá de cualquier consuelo por su pérdida, su sufrimiento (y su bebida) se ve de pronto interrumpido cuando una nota escrita a mano se desliza bajo su puerta: una súplica de Mary, rogándole que regrese al lugar que alguna vez llamaron hogar: Silent Hill. Algo ha ocurrido y ella lo necesita.
El comienzo del viaje a un infierno posapocalíptico desolado
Inmediatamente, James se marcha en su auto, solo para descubrir que el túnel de entrada al pueblo lleva mucho tiempo abandonado y sellado. Sin desanimarse, continúa a pie la mañana siguiente, descendiendo por un sendero en el bosque y pasando por el cementerio del pueblo, mientras cenizas caen del cielo.
Así comienza el viaje de James hacia un infierno posapocalíptico desolado: el laberinto de otro mundo dentro de su propia mente, su pesadilla personal (y demasiado real).
Rodeado de muerte y decadencia a cada paso, avanza sin dejar que nada se interponga en su camino para encontrar a su amada Mary… mientras las terroríficas criaturas de Silent Hill, ‘Armless’ (Giulia Pelagatti), ‘Pyramid Head’ (Robert Strange), entre otras, se hacen presentes una por una.







