Los clientes de Banorte ahora tendrán la posibilidad de realizar depósitos a cuentas y pagos de tarjetas de crédito del banco en cualquiera de las más de 24 mil tiendas de conveniencia OXXO del país, con horarios extendidos que incluyen fines de semana, contribuyendo con ello a la inclusión financiera de las personas.
La integración de OXXO como corresponsal bancario, Banorte amplia significativamente la cobertura de sus servicios financieros, al sumar más de 44 mil puntos de atención en todo México.
Con ello, Banorte se consolida como la red bancaria más extensa del sistema financiero nacional.
“En OXXO trabajamos para facilitar la vida de nuestros clientes. Esta colaboración con Banorte nos permite acercar servicios financieros confiables y accesibles a miles de comunidades”, señaló Eduardo Velasco Garza, director de Servicios OXXO.
Por su parte, Mario Barraza, director general de la Banca Comercial de Banorte, destacó que este acuerdo “nos permite estar presentes donde y cuando el cliente lo necesite, tanto en canales físicos como digitales, acercando soluciones y productos financieros a los mexicanos para acompañarlos en sus metas económicas”.
La alianza no sólo amplía la cobertura física del banco, sino que complementa su oferta digital a través de la aplicación y el portal web, reforzando el compromiso de ambas instituciones con la inclusión financiera.







