Netflix, uno de los gigantes del streaming, adquirirá Warner Bros Discovery (WBD) por 82 mil 700 millones de dólares, de acuerdo con la información difundida por ambas partes. Con ello también se haría de sus plataformas, entre ellos HBO y HBO Max aunque afirmaron, seguirá operando de manera independiente.
Se sabe que desde principios de mes comenzó una puja para comprar el estudio y todo su catálogo, entre los que se en encontraban interesados Paramount y Cromcast. Al final la oferta de Netflix de pagar 27,7 dólares por acción salió triunfadora.
El proceso de compra podría concluirse en el primer trimestre de 2026 cuando se logre la separación de Discovery Global, compañía de televisión que tendrá a CNN, TNT Sports, Discovery+ y algunos canales en Europa que transmiten de forma gratuita.
Lee: ¿Cuándo se estrenan los capítulos 7 y 8 de “Beso Dinamita” en Netflix?
¿Qué series y películas se podrán ver en Netflix?
Fundada en 1923 por cuatro hermanos, Harry, Albert, Sam y Jack L., Warner Bros es uno de los estudios más importantes de Hollywood, por lo que su catálogo engloba más de 100 hacer de producciones, por lo que se espera, puedan verse desde los clásicos hasta series y films más recientes.
Warner Bros tiene en su haber títulos como las sagas “Harry Potter”, “Animales Fantásticos”, “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”, además de clásicos contemporáneos como “Matrix”, “El Caballero de la Noche”, “Batman”, “Superman”, “Joker”, “Wonder Woman”, “Man of Steel”, “Aquaman”, “Mad Max: Fury Road”, “Duna”.
Así como “Gravity”, “Blade Runner 2049”, “Ready Player One”, “The Conjuring”, “Annabelle”, “It”, “Sherlock Holmes”, “Space Jam”, “Crazy Rich Asians”, “The Departed”, “Gran Torino” y “Million Dollar Baby”, entre muchas otras.
En cuanto a televisión, ha producido algunas de las series más influyentes de la historia reciente, como “Friends”, “The Big Bang Theory”, “Two and a Half Men”, “Supernatural”, “The Vampire Diaries”, “The Flash”, “Arrow”, “Gossip Girl”, “Pretty Little Liars”, “The West Wing”, “ER”, “Smallville” y otras ficciones que han sido pilares del entretenimiento global.
Ver esta publicación en Instagram







