Una terrible noche vivió Jesús Orozco, quien sufrió una lamentable lesión que lo deja fuera de la Copa Intercontinental de Doha, Catar, a donde viaja esta noche Cruz Azul.
Un balonazo llevó a Orozco Chiquete a pisar con su pie derecho indebidamente sobre el pasto, por lo cual todo el peso de su cuerpo se fue sobre la pierna de ese lado y fue cuando se le dobló el tobillo por completo.
Su tobillo derecho y la tibia de su pierna casi hicieron una escuadra sobre el césped y por consiguiente se derrumbó al pasto.
El defensa salió en camilla colocada sobre el llamado “carrito de las desgracias”, en medio de aplausos que le brindó el público de Tigres de la UANL.
Jesús Orozco salió con sus manos sobre su rostro, en clara evidencia del dolor y la desgracia de su lesión, que lo elimina de la Copa Intercontinental.

Su lesión fue el drama que se vivió en la cancha del Estadio Universitario, donde Tigres de la UANL y Cruz Azul empataron 1-1 y con marcador global de 2-2 y mejor posición del equipo de la ciudad de Monterrey, la Máquina quedó fuera de la final del Torneo Apertura 2025.
Durante la conferencia de prensa, el entrenador Nicolás Larcamón compartió que Jesus Orozco está en revisión médica, se le harán los exámenes correspondiente y próximamente se dará un parte médico.







