“
Envalentonado por el impulso de más de 35 mil aficionados reunidos en El Volcán, el capitán de Tigres de la UANL, Fernando Gorriarán compartió que “vamos a partirnos la madre para salir campeones”.
Fernando Gorriarán y los demás integrantes de Tigres de la UANL realizaron un entrenamiento matutino, con puertas abiertas en El Volcán y por la tarde viajan a Toluca, para el partido de la gran final por la corona del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, ante Diablos Rojos.
“Sabemos que la ilusión que tienen es la ilusión de nosotros y vamos a dejar el alma y vamos a partirnos la madre para salir campeones”, ofreció el capitán Fernando Gorriarán, lo cual por supuesto arrancó el alarido del público.
El objetivo de Fernando Gorriarán es dar una alegría a las leyendas y afición de Tigres de la UANL y construir una historia más en la vida del club.
Vamos a entregar el corazón, dice Nahuel Guzmán
A su vez, el portero Nahuel Guzmán, quien ya es visto como una leyenda en la historia de Tigres, expresó a la afición que “vamos a entregar el corazón, vamos a dejar la piel”, lo cual también arrancó los aplausos.
Le dijo a los aficionados que “nos vamos de El Volcán con el aguante y apoyo, llenos de amor, de garra y de pasión y con una ilusión en la mente que nos va condenar toda la vida. Falta el último escalón y prometemos dejar la vida, muchachos”.
Lee: El Volcán en erupción por entrenamiento abierto de Tigres de la UANL
Nahuel Guzmán dio las gracias a los aficionados por el acompañamiento y luego con micrófono en mano hizo recorrido ante la tribuna para mencionar a cada una de las mantas con los nombres de las porras y grupos de animación que acudieron a presenciar el entrenamiento.






