Con todos los pronósticos a favor, Anthony Joshua está obligado a ganar y de forma contundente, con un nocaut, sobre Jake Paul.
Cualquier otro resultado este viernes en el Kaseya Center de Miami Florida, sería criticable para Joshua.
Jake Paul, el youtuber que ha demostrado compromiso y entrega en el ring desde que decidió convertirse en profesional, tendrá una pelea complicada.
Sin dudarlo será la más difícil de su carrera, pues enfrente estará un medallista olímpico y dos veces campeón pesado.
Joshua sabe que, por su historial en el boxeo y por lo que ha hecho Jake Paul, el honor de este deporte está sobre sus hombros.
“Estoy cargando el boxeo sobre mis hombros. Lo hice con la pelea de Ngannou y lo voy a hacer otra vez”, dijo.
Francis Ngannou es un peleador de artes marciales mixtas que, cuando intentó boxear y enfrentó a Joshua, le fue muy mal y fue brutalmente noqueado.
Ahora es Jake el que tendrá la pelea contra Joshua y el británico sabe que hay mucha expectativa, pero quiere dar un manotazo en la mesa y demostrar lo que un boxeador de su categoría puede hacer.
“Entiendo la expectativa. No la cargo porque la expectativa que tengo de mí mismo ya es suficiente. Pero la entiendo, la reconozco y la respeto”, dijo.
La pelea del viernes será profesional, en peso completo y con guantes de 12 onzas, a ocho rounds.
Joshua no podía marcar más de 245 libras este jueves y cumplió al registrar 243.4 libras, por 216.6 del youtuber.
Así, si el poder, apuestas, experiencia y todo está a favor de Anthony Joshua, también el peso, pues registró casi 30 libras más.
Te puede interesar: Anthony Joshua enciende polémica antes de pelear con Jake Paul
¿A qué hora pelean Jake Paul y Anthony Joshua?
La función que encabezarán Jake y Joshua comenzará a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.
Las peleas preliminares darán inicio desde las 15:45 hora del centro de México. Se espera que Jake y Joshua caminen al ring pasadas las 21:00 horas.
Jake Paul y Anthony Joshua protagonizarán la pelea estelar de la velada que será transmitida a México y el mundo por Netflix.






