Jake Paul arriesgó y lo pagó caro, pues fue humillado, noqueado y terminó con la mandíbula rota contra Anthony Joshua.
La millonaria pelea que protagonizaron Joshua y el famoso youtuber en el Kaseya Center de Miami terminó como se esperaba, aunque quizá más tarde de lo prevista, pues el nocaut llegó en el sexto asalto.
Luego de cuatro rounds en los que Jake se dedicó a correr, se le terminó la gasolina y lo pagó caro en los dos siguientes rounds.
Fue derribado un par de ocasiones en el quinto rollo y dos en el sexto y ahí se acabó la pelea, al 1:31 minutos del sexto round.
Anthony Joshua tardó, pero noqueó a Jake Paul con un cruzado de derecha que le volteó la cara y lo derribó.
Pero el inglés no lució como se esperaba. En los primeros cuatro rounds persiguió a Jake, pero no pudo conectarlo.
Leer: Yokasta Valle, “con un ojo”, vence a Yadira Bustillos y defiende título
El youtuber sabía que la única manera de ganar era con un volado, un golpe letal, y lo buscó sin éxito.
Jake corrió los primeros cuatro asaltos pero se le acabó la gasolina, y cuando eso ocurrió, fue todo para él.
Joshua por fin pudo conectarlo y lo derribó dos veces en el quinto episodio tras castigarlo al cuerpo.
Y en el sexto lo volvió a derribar dos veces, la última definitiva tras una violenta derecha que acabó con las aspiraciones de Jake Paul.
Anthony Joshua with the smile on his face seconds before knocking out Jake Paul is wild 😭 #JakeJoshua pic.twitter.com/C9rPpqwVta
— Netflix Sports (@netflixsports) December 20, 2025
Jake Paul terminó con la mandíbula rota
Ese brutal impacto provocó que Jake Paul terminara con la mandíbula rota, pero con muchas ganas de recuperarse y volver.
“Creo que tengo la mandíbula rota, definitivamente lo está, aunque eso estuvo bien. Una buena paliza de uno de los mejores de la historia«, dijo Jake.
Y aunque perdió, aseguró que se divirtió el tiempo que duró la pelea y que lo dio todo. Advirtió que volverá y que será un mejor peleador.
“Me siento bien, fue divertido. Lo di todo, me lo pasé genial, y aunque me dieron una paliza, de eso se trata este deporte. Volveré para seguir ganando”, concluyó.





