Anthony Joshua le rompió la mandíbula a Jake Paul, y ambos rompieron marcas en su pelea del 19 de diciembre.
El ex campeón de peso completo noqueó en seis rounds a Jake Paul, con una brutal derecha, y eso lo vieron 33 millones de personas.
De acuerdo a cifras oficiales compartidas por VideoAmp y Netflix, millones de personas sintonizaron la batalla.
“La pelea tuvo una audiencia media estimada por minuto (AMA) de 33 millones de espectadores Live+1 a nivel mundial desde la campana inicial hasta la final, según VideoAmp y Netflix”, informaron Most Valuable Promotions y Netflix.
En un comunicado de prensa, se mencionó también que la pelea entre Alycia Baumgardner y Leila Beaudoin tuvo un AMA de 15 millones de espectadores.
La marca que no pudieron romper fue la de más espectadores viendo la pelea, incluso se ubican en la cuarta posición.
La pelea del mismo Jake Paul con Mike Tyson, que se realizó en noviembre de 2024, fue vista por 108 millones de espectadores globales.
El combate coestelar, la revancha entre Katie Taylor y Amanda Serrano, tuvo un estimado de 74 millones de espectadores en vivo a nivel mundial.
Mientras, la pelea entre Terence Crawford y Canelo Álvarez, del 13 de septiembre, registró 36,6 millones durante toda la pelea.
Los números que arrojó la pelea entre Anthony Joshua y Jake Paul
La contundente victoria de Joshua sobre Jake generó números impresionantes, como 1,250 millones de impresiones en los canales sociales globales de Netflix.
La pelea fue tendencia número 1 a nivel mundial en la plataforma X y se convirtió en el evento más visto de Netflix el viernes en Estados Unidos y el Reino Unido.
Te puede interesar: Argi Cortés revela qué pasó tras sufrir brutal nocaut
Representó un récord como la taquilla de boxeo más alta en la historia del Kaseya Center de Miami, Florida
Y el video de la letal derecha de Joshua a Jake, el cual publicó Netflix en cámara lenta en sus redes, generó 214 millones de impresiones en los canales sociales globales de Netflix.
Así, además de repartirse más de 150 millones de dólares, la pelea entre Jake Paul y Anthony Joshua fue un éxito total.





