Familiares de los dos marinos veracruzanos que fallecieron en el accidente aéreo de Galveston, Texas, el pasado 22 de diciembre, esperan los cuerpos este sábado 27 a los municipios de Tierra Blanca y Minatitlán, de acuerdo con informes de la Secretaría de Marina (Semar).
Los cuerpos de todas las víctimas accidente llegarían a México el viernes 26 de diciembre, pues al parecer se les hará un homenaje en la capital mexicana, para posteriormente trasladarlos a sus ciudades de origen y entregárselos a sus familiares.
Tanto Enrique Castillo Terrones, originario de la comunidad El Pantano, municipio de Tierra Blanca, como Víctor Rafael Pérez Hernández, originario de Minatitlán, cumplían una orden de traslado de un menor de edad hacia un hospital en Estados Unidos cuando la aeronave se desplomó.

La tarde este martes, la Semar confirmó el fallecimiento de seis de las ocho personas involucradas en el accidente de una aeronave naval en las inmediaciones de Galveston, luego de que fuera localizado el cuerpo de la última persona que permanecía desaparecida.
La aeronave tipo King Air ANX 1209 realizaba un vuelo de apoyo en el marco del Plan Marina, en coordinación con la Fundación Michou y Mau, cuando sufrió el accidente durante su fase de aproximación.
En el avión viajaban ocho personas: cuatro miembros de la tripulación y cuatro civiles. De ellos, tres marinos perdieron la vida, un menor y un médico, y la persona recién localizada; sobrevivieron la madre del menor y una enfermera.
Lee: Marina confirma seis fallecidos por accidente de aeronave naval en Texas






