El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que la cuesta de enero pegó duro y en millones de casas ya se siente que el dinero no alcanza.
“Todo está más caro y la vida diaria se volvió un reto. No es percepción, es lo que la gente ve todos los días cuando va al mercado, a la tienda o cuando llega la quincena”, aseveró.
La cuesta de enero pegó duro y en millones de casas ya se siente que el dinero no alcanza. Todo está más caro y la vida diaria se volvió un reto. No es percepción, es lo que la gente ve todos los días cuando va al mercado, a la tienda o cuando llega la quincena.
El gobierno de… pic.twitter.com/lERwxsNnqD
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) January 23, 2026
Además de la cuesta de enero, en su red social X el también senador acusó que el gobierno de Morena sigue apretando con impuestos y tomando malas decisiones, pasa luego hacerse el sorprendido cuando las familias no logran cerrar el mes.
“No entienden, o no quieren entender, lo que cuesta llevar comida a la mesa”, agregó el dirigente priísta.
Advirtió que la inflación no apareció por arte de magia. “Es consecuencia directa de ocurrencias, de improvisación y de un gobierno que vive del discurso y no de la realidad de la calle. Mientras ellos presumen números, la gente se aprieta el cinturón. Y como siempre, pagan los mismos”.
Moreno Cárdenas señaló que el PRI tiene claro que cuando el dinero deja de rendir, es por malas decisiones desde el poder. “Y hoy, ese problema es evidente”, concluyó.
Leer: PAN reta a Sheinbaum a aceptar en reforma electoral extinción de partidos financiados por el narco






