Paty Chapoy celebró que el programa “Ventaneando”, del cual es titular, cumplió 30 años al aire de manera ininterrumpida. El programa especializado en temas de la farándula y los espectáculos es uno de los referentes en México gracias a sus notas y programas especiales, aunque no está exento de rumores y suposiciones en torno a sus conductores.
Una de las más golpeadas con suposiciones es Chapoy, quien se ha enfrentado incluso a demandas legales. Ahora se confronta al rumor de que ella pudo haber provocado la muerte de María Araceli Bisogno Tapia, mamá de Daniel Bisogno.
De acuerdo a lo publicado en una revista de circulación nacional, Chapoy pudo haber revelado información delicada que puso mal a la mamá del fallecido conductor ocasionándole la muerte. Aunque ella salió a aclarar lo sucedido.
Lee: Ventaneando celebra 30 años al aire y confirma su reinado en el periodismo de espectáculos
“No soy tan poderosa”: Paty Chapoy
Durante un encuentro con los medios de comunicación, Chapoy habló sobre los rumores a los cuales se enfrenta día a día y contestó cómo es que lidia con ellos.
“Los rumores hacia mi persona van a continuar siempre. Muy lamentablemente, desde esa óptica, el nombre de Paty Chapoy vende. Entonces, cuando utilizan mi nombre para decir mentiras como el que yo ocasioné la muerte de la mamá de Daniel Bisogno, pues son mentiras. ¿Qué está sucediendo? Ese texto de esa revista, les faltó poner la firma de Ernesto Hernández, una persona que trabajó aquí, y en esa nota que se publica lo único que dijo fueron muchas mentiras.
“¿O ustedes se creen que soy tan poderosa como para qué con solo decirlo se muera una persona? Yo recuerdo que la mamá de Daniel estaba muy grave, muy mal, llena de ampollas en todo el cuerpo, porque no era tendida como se debía por los hijos que vivían en esa casa, y me refiero a Alejandro y a la hermana de Daniel, Ivette. La señora venía muy mal”, expresó.
También habló sobre lo que pasó con el hermano de Daniel Bisogno, a quien acusó de saquear la casa del ex conductor, cuando sus pertenencias son para su hija y a una persona que trabajó con ella: “¿Por qué no le preguntó al hermano de Daniel qué tamaños tuvo para saquear la casa de Daniel. El día que se murió, él entró y saqueó todo lo que pudo cuando sabía que esa casa y las pertenencias de Daniel le corresponden a su hija, no a él”.
Ver esta publicación en Instagram






