Ingrid Martz celebra que regresa al teatro con la puesta en escena “El amante infiel”, una producción de Miguel Briones en la cual comparte créditos con Alexis Ayala, Juan Soler, Mauricio Islas, Arleth Terán y Claudia Lizaldi, misma que saldrá de gira en los próximos meses, aunque atraviesa por un momento complicado familiar: “El año pasado tuve la suerte de estar en teatro, este año arranco con otra, súper agradecida”, expresó.
Durante una charla con los medios de comunicación, Martz platicó que tuvo dos accidentados momentos, uno cuando la multaron tres días seguidos por el parquímetro, además de que perdió su visa para Estados Unidos, lo cual podría ser un problema si la obra se va de gira por aquel país.
Lee: Ingrid Martz confirma separación: vivió dos años con su esposo sin ser pareja
También sufrió la infidelidad de una pareja
Cuestionada sobre si alguna de sus parejas le fue infiel apuntó que sí, pero se enteró ya cuando no eran pareja y si en su más reciente relación existió un problema así, indicó que no, por eso tuvo la necesidad de subir un video para aclarar todo.
“No, no tuvo nada que ver, una infidelidad, la verdad es que como como lo platiqué en el video que yo subí a mis redes, justo para que no hubieran especulaciones, Se luchó mucho por salvar, o voy a hablar por mí, solamente voy a hablar por mí, luché mucho por salvar esta relación, porque el matrimonio durara. Yo siempre tuve este sueño de familia, luché mucho por ser mamá, dejé mi trabajo a un lado, me di el tiempo”.
Aunque las cosas no se dieron como ella hubiera querido, y tuvo que soltar: “Yo siento que luché hasta la raya, o sea, di mi corazón entero para salvar este matrimonio, pero a veces a veces, cuando algo ya está roto, cuando algo no funciona, aunque cueste y me costó tres años, aunque te duela hasta las entrañas, hay que soltar, hay que dejar ir, porque ya empiezas a afectar a los hijos”, refirió.
Quiere vivir un proceso en paz con su ex
En cuanto a los temas de manutención, expresó que no puede hablar del tema por el momento porque está en un proceso: “Puedo decir que no es lo que esperaba, que está siendo muy difícil, que no quiero hablar ahorita de eso, pero si la situación se pone más complicada, lo voy a tener que hacer, pero no por la prensa, no por no con ustedes, porque buscaré alguna fundación, algún, alguien que me ayude a levantar la voz por esta situación”, indicó.
Agregó que ella esperaba llegar a un acuerdo, y por ello está sorprendida y dolida: “Creo que están pasando cosas que no merezco, pero en este momento no quiero hablar de esto, porque justo estoy atravesando ese momento y yo espero que podamos llegar a un acuerdo y a una solución”.
Indicó que por el bien de su hija hasta llegó a pensar que en algún momento los tres podrían irse a comer, pero de momento ve ese panorama complicado: “En este momento les puedo decir que eso no es posible, y no sé si vamos a llegar un día a eso, y eso me duele profundamente, porque, pues, porque yo puse todo el corazón en esta familia”.
Ver esta publicación en Instagram





