Este 30 de enero, Ye o Kanye West ofreció el primero de dos conciertos previstos en la Ciudad de México y lo hizo en La México, la plaza de Toros de la capital del país, ante más de 40 mil personas. La visita del rapero se da luego de 18 años sin ofrecer un show en México y lo hizo de manera muy especial, al lado de su hija North West.
North es la primogénita de Ye y Kim Kardashian, fruto de la relación que ambos mantuvieron por años y aunque parecían muy enamorados no terminaron en buenos términos. North vive con su mamá y mantiene una estrecha relación con el rapero, quien no dudó en convertirla en su invitada especial en una de las noches más memorables para sus fans.
Lee: Kanye West protagoniza nuevo escándalo por impactante confesión de su infancia
Así fue la presentación de North West al lado de su papá
North, quien tiene 12 años de edad, apareció en el escenario cuando estaba a punto de cumplirse una hora de show de su padre. Para este concierto, el polémico rapero no tuvo músicos en vivo y el escenario era redondo que con los juegos de la luces parecía la superficie lunar.
Al lado de su padre, la joven, ataviada con un traje negro y su inigualable cable azul, interpretó “Only you”, aunque también lo acompañó en las canciones “Carnival” y en su versión de los Backstreet Boys, “Everybody”. Además, la pequeña tenía reservada una sorpresa, la canción “Piercing on my hand”.
Desde muy pequeña la joven daba muestras de interés sobre la música gracias al legado de su padre, pero también está interesada en el mundo de la moda.
Ver esta publicación en Instagram






