Gallos Blancos de Querétaro y Tuzos de Pachuca le pusieron ganitas, jugaron con entusiasmo, pero sin claridad ante la portería y por ello quedaron 0-0, en el cierre de la jornada 4 del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX.
Para Gallos Blancos de Querétaro significó no saber ganar en casa y en lo que va del torneo, mientras que Tuzos de Pachuca registró el segundo empate.
Juego abierto
Los 22 jugadores en la cancha ofrecieron un futbol abierto, vertical, ligero por las bandas y les faltó el toque fino para la acción de gol.
Mateo Coronel, por Gallos Blancos de Querétaro, y Salomón “Rey” Rendón, por Tuzos de Pachuca, fueron los más peligrosos, aunque más frecuencia del venezolano.
Festejan gol
Los aficionados, en las gradas del Estadio La Corregidora, festejaron en el minuto 59 el gol que puso adelante a Gallos Blancos de Querétaro.
Y como toda anotación, ésta paso por revisión y fue anulada porque Coronel estaba en fuera de lugar, al momento de recibir el balón para hacer su disparo.
La de gol y expulsiones
Por fin los jugadores de Gallos Blancos de Querétaro pudieron generar una clarísima de gol mediante pase filtrado por el centro del área para Coronel, quien disparo y el balón fue rechazado por el arquero Carlos Morenos, quien salió a tiempo a tapar.
La debacle de Gallos Blancos de Querétaro se registró en el minuto 90+1, por la expulsión de Santiago Homenchenko, por una falta sobre Luis Quiñones.
Entonces, el partico tuvo algo de emociones en ambas porterías y luego de un tiro de esquina, el portero Carlos Moreno le dio un cabezazo al defensa local Lucas Abascia y obviamente que recibió tarjeta roja el capitán de Tuzos de Pachuca y el árbitro pitó el final.






