El comediante Ricardo Fastlicht, conocido por su participación en el programa “Me caigo de risa”, volvió a ser tendencia este lunes después de que un malentendido en redes sociales desatara una cadena de especulaciones sobre su supuesto fallecimiento.
La confusión se originó, luego que el también actor publicó el pasado 31 de enero una fotografía en blanco y negro acompañad de un texto sobre sus metas y propósitos para el año.
“¿Cómo van con sus propósitos del 2026? ¿Aplicándose? Yo, en paz. Arrancando miedos… Pinta bien el 2026. Con salud.”, dijo.
En otros casos, las imágenes en blanco y negro suese usarse con mensajes de despedida o luto, lo que llevó a usuarios de internet a interpretar de manera errónea que la foto era un anuncio de su muerte.
Sin embargo, muchos internautas se centraron únicamente en el tono monocromático de la imagen, pasando por alto la intención original del mensaje, lo que provocó la rápida difusión del rumor.
Lee: Bad Bunny hace historia en los Grammy 2026 con “Debí tirar más fotos”
Ver esta publicación en Instagram
Ricardo Fastlicht aclara los rumores
En cuestión de horas, el nombre de Ricardo Fastlicht se colocó entre las principales tendencias en redes sociales del fin de semana con miles de publicaciones expresando sorpresa, tristeza y condolencias.
Ante la ola de especulaciones y el evidente malentendido, el propio actor decidió salir al paso con una nueva publicación.
Esta vez compartió una imagen generada con inteligencia artificial en la que aparecía representado como ángel y diablo, acompañada del mensaje “ATENCIÓN ATENCIÓN ¿Ustedes en dónde creen que estoy?”.
Con ello, Fastlicht no solo tranquilizó a sus seguidores, sino que dejó en claro que se encuentra activo, bien de salud y que además se enteró del rumor que circuló sobre su supuesta muerte.
Ver esta publicación en Instagram






