“Un día puede llegar”, expresó Obed Vargas en una de sus tantas declaraciones en las que se visualizaba con el uniforme del Atlético de Madrid durante los entrenamientos y ese día llegó este martes y con el tradicional recibimiento.
Luego de firmar el lunes su contrato hasta el 30 de junio de 2030, el nacido en Alaska y de padre moreliano cumplió su sueño de entrenar por primera vez en sus 20 años con los futbolistas del primer equipo del Atlético de Madrid.
Así, como casi siempre quiso vestir el uniforme de México a nivel Selección Nacional, Obed Vargas siempre expresó su sentimiento por jugar con el Atlético de Madrid.
Con Antoine Griezmann
Durante la realización de la Copa Mundial de Clubes 2025, Obed Vargas posó muy feliz junto al francés Antoine Griezmann, estrella del Atlético de Madrid.

El Seattle Sounders, de la MLS, enfrentó al conjunto Colchonero, quien triunfó 3-1 en dicho mundial y Obed Vargas tuvo la gran oportunidad de estar junto a los rojiblancos, aunque él con el uniforme del conjunto estadunidense.
Y su sueño se ha cumplido y este martes es histórico en su vida porque realizó su primer entrenamiento con el primer equipo, al lado de futbolistas que admira, como Antoine Griezmann.
Calendario
El Atlético de Madrid tiene un calendario amplio donde Obed Vargas pueda hacer su debut, aunque es muy prematuro ese registro el jueves, cuando visite al Real Betis, en partido de cuartos de final en el torneo Copa del Rey.
Para el domingo está programado el encuentro de vuelta, donde lógicamente el Atlético de Madrid estará en su cancha y donde Obed Vargas podría tener un poco más de oportunidad, dependiendo mucho la situación del marcador.






