A siete días de su desaparición en Cotija, Michoacán, autoridades locales hallaron el cuerpo de Paola Jazmín T., de 34 años, en una brecha del vecino municipio de Tingüindín, con signos de extrema violencia.
Derivado de una alerta ciudadana, agentes encontraron el cuerpo desmembrado de Paola Jazmín –quien contaba con Alerta Alba activa- dentro de dos bolsas negras de plástico tiradas en el acotamiento de la carretera Tacázcuaro–La Magdalena.
La Fiscalía de Michoacán toma el caso
Tras el hallazgo, las autoridades solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, en tanto que peritos especializados se trasladaron al lugar para realizar el procedimiento forense correspondiente.
Con los primeros análisis, las autoridades confirmaron que la víctima era Paola Jazmín, a quien se reportó como desaparecida desde la noche del 29 de enero, cuando fue vista por última vez alrededor de las ocho de la noche en Cotija.
Caso se suma a la lista de mujeres víctimas de volencia
Al cuerpo de la mujer se le trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) de Zamora para los trámites legales y su posterior entrega a los familiares.
Hasta este momento, la Fiscalía no ha informado sobre posibles detenidos vinculados al crimen ni se tiene información oficial sobre el móvil del asesinato, el cual se suma a la larga lista de mujeres desaparecidas en México.
Lee: Bloquean la México Pachuca por adolescente desaparecida






