Una guerra entre Christian “Chispa” Medina y Adrián “Gatito” Curiel está garantizada en Guadalajara y con título mundial en juego.
El Chispa Medina, flamante campeón gallo de la OMB, hará la primera defensa de su titulo contra el Gatito Curiel.
La pelea será la estelar en el Domo Alcalde de Guadalajara, Jalisco, donde Medina tendrá ventaja de la localía, pero en el ring solo serán ellos dos.
Chispa Medina no tuvo problemas y pesó 117 libras, una menos que el Gatito Curiel, quien marcó el límite de la división.
“No queríamos un rival fácil, queríamos alguien que nos exija y creo que este rival fue la mejor opción para demostrar que podemos y queremos ser campeones unificados de la división”, dijo Christian.
Con una gran preparación, el Chispa Medina aseguró que hizo todo de la mejor forma y nada podrá salir mal este viernes.
“Creo que nada puede salir mal si todo se hace bien. Y estoy preparado mental y físicamente para el viernes, creo que voy a defender con éxito mi cinturón”, afirmó.
Gatito Curiel, listo para el reto que representa Chispa Medina
Por su parte, Adrián Curiel se mostró emocionado de tener una nueva oportunidad titular luego de haber sido campeón minimosca.
Aunque son tres categorías de diferencia respecto a su anterior conquista, el Gatito dijo que está listo para ser campeón gallo.
“Me gustan los retos y las cosas difíciles. Christian es un gran contendiente y un gran campeón, aunque para eso está este deporte, para romper los límites”, dijo Curiel.
“Yo quiero coronarme este fin de semana, hacer historia. Ser campeón tres divisiones más arriba es algo que pocos han hecho”, abundó.
Te puede interesar: Cruz Azul golea 3-0 al Vancouver FC y se acerca a octavos de final de Concachampions
La pelea será este sábado y el Chispa Medina es claro favorito, pero el Gatito Curiel quiere demostrar que la experiencia está de su lado.
Medina llega a esta pelea con récord 26-4, 19 por la vía del nocaut, y Curiel con marca de 26-6-1, 5 por la vía rápida.






