La actriz Fabiola Campomanes vivió uno de los momentos más conmovedores de su vida al despedir a su madre, María Rojas, con un homenaje cargado de amor, palabras emotivas y música, como ella lo habría deseado.
El funeral de Doña Cuquita, como cariñosamente se referían a ella, se realizó el 9 de febrero.
Su último adiós se transformó en una celebración de vida donde el dolor fue acompañado de reconocimiento, memoria y un gesto que salió del formato tradicional de despedida.
En redes sociales, Campomanes compartió imágenes y videos de la ceremonia, en los que se aprecia el momento en que, rodeada de familiares y amistades cercanas, decidió bailar al ritmo de “El Noa Noa”, el emblemático tema de Juan Gabriel.
Esta elección musical, asociada con encuentros familiares y celebraciones, reflejó la personalidad y el espíritu de su mamá, y se convirtió en un símbolo de cómo Fabiola quiso recordar a la mujer que fue su principal guía y maestra.
Lee: Itatí Cantoral celebra su participación en el Super Bowl y destaca el orgullo latino (VIDEO)
Su emotivo mensaje de despedida
Durante la ceremonia, la actriz pronunció un mensaje cargado de emoción y gratitud, recordando a su madre como la figura que la sostuvo en sus momentos más difíciles.
“Mi mamá no solo me dio la vida, me enseñó a vivirla, a amarla, a resistir, a ser fuerte y también a ser suave”, expresó Campomanes con voz entrecortada mientras compartía recuerdos de enseñanzas, risas y consejos que marcaron profundamente su vida.
Aunque inicialmente la actriz no detalló públicamente la causa exacta del fallecimiento de su mamá, se sabe que María Rojas, de 83 años, pasó por una cirugía de colon antes de su fallecimiento.
Además de que Campomanes dedicó tiempo a cuidarla en semanas recientes, como ella misma relató en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram






