Itatí Cantoral y su hijo Eduardo Zucchi celebran un momento especial en sus carreras. La actriz acudió como madrina a la obra Siete veces adiós y habló del debut de su ahijado en televisión, mientras Eduardo confirmó su protagónico en la telenovela El Renacer de Luna.
Cantoral no ocultó su emoción al respaldar a Jerry Velázquez y Aldo Guerra en el montaje teatral. “Estoy muy contenta de estar aquí en Siete veces adiós, me encantaría hacerla como actriz, pero qué bonito que ahora la hacen dos actores que yo adoro y además admiro mucho”, expresó. Recordó que ya trabajó con ambos y aseguró: “Espero que le vaya muy, muy bien, sé que es un gran actor”.
Sobre el mensaje de la obra, subrayó: “Habla de algo que no conoce género, ni sexo, ni idioma, ni cultura, algo que rebasa todo, que se llama el amor”.
Thalía felicita a su ahijado
La actriz también compartió que Thalía llamó para felicitar a Eduardo por su debut en Televisa. “Mi amiga Thalía, que somos comadres desde hace muchos años y que es su madrina, está muy feliz de esta gran oportunidad para Eduardo”, contó.
Eduardo Zucchi asumirá un papel importante en El Renacer de Luna, producción de Roy Rojas. El joven actor destacó el esfuerzo que lo llevó hasta este proyecto. “Soy una persona muy dedicada y estoy muy emocionado por lo que se viene”, afirmó.
Cantoral defendió el talento de su hijo y remarcó su disciplina académica. “No es porque yo sea su mamá, pero sí se lo merece. Siempre fue de los mejores en la escuela… me dijo: ‘Voy a estudiar una maestría en actuación para mi abuela y me voy a llamar Eduardo Zucchi’, y lo logró”, relató con orgullo.
Itatí, orgullo latino en el Super Bowl
La actriz también habló de su participación en un comercial transmitido durante el Super Bowl junto a Melissa McCarthy. “Mi experiencia fue maravillosa. Melissa es una reina, ama a México y lo hizo como una muestra de amor para todos los latinos que viven en Estados Unidos”, declaró.
Cantoral celebró el impacto del espectáculo de medio tiempo encabezado por Bad Bunny. “La música y el arte han movido montañas y nos han dado impulso a todos los latinoamericanos”, sostuvo.
Abierta al amor
En lo personal, Itatí aseguró que mantiene la fe en el amor. “Yo sí creo en el amor, claro que sí, me encantaría”, dijo entre risas. Incluso bromeó sobre la posibilidad de un romance internacional, aunque dejó clara su preferencia: “Los mexicanos son los mejores amantes, los más románticos”.
Lee: Pepe Aguilar desmiente ataque en su contra: «Me encuentro en CDMX»
Madre e hijo viven una etapa de plenitud profesional. Mientras Eduardo se prepara para conquistar la pantalla chica con disciplina y música —incluye boleros y guitarra en su personaje—, Itatí continúa firme en el teatro y abierta a nuevas oportunidades dentro y fuera de México.






