Europa está sumida en múltiples serios problemas internos, y buscando pleitos externos con Rusia, o los Estados Unidos. Los gobernantes no pueden decirle la verdad a sus pueblos, su claro plan es buscar un problema con Washington o Moscú para culparlos de todos sus problemas.
No tienen gas ni petróleo barato porque siguieron las orientaciones de Joe Biden y se pelelaron con Rusia. Eso hizo que Rusia influenciara las naciones del África subsahariana para que expulsaran a los franceses, perdiendo fuentes de materias primas baratas, incluyendo Uranio de Niger.
Padecen bancarrota total, tomaron todas las decisiones políticas erróneas, llenaron sus naciones de inmigrantes, sus economías están devastadas y sus líderes se ensuciaron en el escándalo de Jeffrey Epstein.
Los europeos perseguirán a sus dirigentes si ellos no logran pintarles un villano externo, la desesperación de Europa es el principal peligro actual para la paz mundial.
¿Apoyo popular?
Tres de las cuatro economías más poderosas de Europa descansan sobre sistemas políticos decadentes y tambaleantes, los líderes de Alemania, Inglaterra y Francia no tienen apoyo popular.
Uno de ellos, no se sabe cuál primero, será echado cuando el pueblo tome las calles demandando su renuncia, esa será la nueva forma de cambiar gobiernos.
Nada es mas risible que “temor” de que Rusia invadirá y tomará Europa, me pregunto: ¿quien quiere cargar con un grupo de naciones en quiebra sin recursos naturales?
Europa no tiene petróleo, gas, tierras raras, producción de nada, nada tiene que aportar a las mesas de negociaciones internacionales, por eso cayeron en la irrelevancia total.
Sin la rusofobia Europa es irrelevante
Europa es estratégicamente importante con Rusia como enemigo, pero la relación que crece entre el presidente ruso, Vladimir Putin y el estadounidense Donald Trump destruye ese mito. Sin la rusofobia como combustible, Europa es esencialmente irrelevante.
Es muy probable que su desesperación los lleve a declararle la guerra a Rusia con la Esperanza de que Washington interceda por ellos, será su última apuesta.
Un grupo de políticos bien armados, buscando desesperadamente enemigos para culpar de todo, son armas en extremo peligrosas.






