Con la streamer Alana Flores como testigo de honor, Camila Zamorano y Claudia Verónica Ruiz se mostraron listas para estelarizar una función de box en Hermosillo, Sonora.
Alana Flores, una popular creadora de contenido, prometió estar presente en la pelea de título del mundo de Zamorano y cumplirá su palabra.
Desde el miércoles llegó a la sede de la pelea y este jueves estuvo presente en la última conferencia final.
Aunque Alana acaparó reflectores, en lo deportivo Camila y Claudia se declararon listas para la que se espera sea una guerra.
Streamer Alana Flores será testigo de honor en la pelea
Camila es la actual campeona de peso átomo del CMB y pondrá en juego el título ante la argentina “C Cuatra” Ruiz.
“Hicimos una gran preparación, incluso hicimos campamento de altura y venimos muy bien”, dijo la Magnífica Zamorano.
“Hicimos sparrings muy duros y venimos muy fuertes. Sé que Claudia es una peleadora muy fuerte, vimos sus videos, es una guerrera y creo que será una gran pelea”, añadió.
Rumbo a su pelea en la ExpoGan de Hermosillo, la argentina agradeció con la oportunidad que cumplirá un sueño de toda su vida.
“Agradecida con Dios y con las empresas promotoras por la oportunidad, que es lo que había soñado toda mi vida, pelear por un campeonato del mundo”, dijo la pampera.
Te puede interesar: Canelo Álvarez muestra nueva faceta en su vida
Con sangre boxística en las venas, pues su abuelo, padre y hermanos fueron boxeadores, quiere hacer historia y volver a casa con la corona.
“Este sería el primer campeonato del mundo para la familia y vengo decidida a llevármelo a casa”, sentenció la “C Cuatra”.
La pelea se realizará este sábado con Zamorano (13-0, 1 KO) como favorita, pero la argentina (7-2-1) viene dispuesta a todo para llevarse el título a su país, algo que no será nada fácil.






