El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, aseguró que el partido está en una nueva etapa de organización en Hidalgo, donde abrirá sus puertas a nuevas personalidades y a quienes estuvieron en otro instituto político, con miras a las elecciones municipales y diputados en 2027 y a la gubernatura en 2028.
En la presentación de su libro “México Nuevo” ante estudiantes en la entidad, el excandidato presidencial expuso que el partido busca competir en los 84 municipios, siete distritos electorales federales y 18 distritos electorales locales.
Respecto a las candidaturas ciudadanas, señaló que en su partido se abren las puertas a nuevas personalidades y también de quienes estuvieron en algún partido político.
Álvarez Máynez comentó que en próximas fechas se realizarán los procesos de renovación de la dirigencia estatal, conforme a los estatutos del partido naranja.
Tras mencionar que en su libro destaca la necesidad de cercanía con las juventudes, mismas que requieren de un diálogo abierto con interés de participación social, afirmó que, en estos momentos, Movimiento Ciudadano busca demostrar a la población que la política puede convertirse en un instrumento eficaz para ello.
Lee: Álvarez Máynez exige congruencia en acciones de gobierno; “Nada de eso es progresista”






