La cantante Aranza aprovechó la cercanía del Día del Padre para enviar un conmovedor mensaje a su papá, quien enfrenta complicaciones derivadas de la diabetes, enfermedad que, según confesó la intérprete, ha generado preocupación entre sus seres queridos.
Durante un encuentro con los medios, la artista habló sobre la importancia de su padre en su vida personal y profesional, al reconocer que él impulsó sus primeros pasos en la música.
“Mi papito ahorita está enfermo y justo estos días hemos estado batallando mucho con eso, porque no se deja, no se deja curar”, compartió con evidente emoción.
La intérprete de baladas pidió a su padre atender las recomendaciones médicas para mejorar su estado de salud.
“Papito, lo amo mucho y de verdad espero que podamos llegar a un acuerdo con esto de la diabetes, porque no está padre, papito, que no se me cuide”, expresó.
Reconoce el apoyo que recibió desde el inicio de su carrera
Aranza recordó que su padre desempeñó un papel fundamental en su desarrollo artístico y en la construcción de la carrera que mantiene desde hace varias décadas.
“Usted fue quien me descubrió, quien me impulsó, quien me trajo de la mano a esta ciudad y lo que yo he logrado y lo que yo he hecho es gracias a ese apoyo”, afirmó.
La cantante también aprovechó para felicitar a todos los padres en su día y manifestó su deseo de seguir compartiendo muchos años junto a su familia.
“Feliz Día del Padre y que Dios me lo conserve muchos, muchos, muchos años”, señaló.
Reflexiona sobre la exposición pública
Durante la conversación, Aranza también abordó la polémica que surgió recientemente tras recordar un antiguo coqueteo con el fallecido cantante Julián Figueroa, situación que derivó en diversas interpretaciones mediáticas.
La artista reconoció que la experiencia le dejó una importante enseñanza sobre el alcance de sus declaraciones.
“Reafirmo mi decisión de no platicar a lo menso, porque eso fue esa plática. Sí de seguir teniendo el cuidado que he tenido siempre de no hablar de más”, comentó.
Asimismo, agradeció las palabras de apoyo que recibió de Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón, quienes reaccionaron públicamente al tema.
“Me siento muy orgullosa de sentirme su amiga y estoy muy tranquila ya, porque sé que no la ofendí”, dijo sobre Guardia.
Respecto a Imelda Garza Tuñón, Aranza expresó su solidaridad y lamentó cualquier incomodidad que sus declaraciones pudieran haber provocado.
Lee: Rosalía León convierte la realidad social en canciones con su álbum «Run-Güey»
“Lamento muchísimo si esto llegó a lastimarla y si la hizo sentir o resentir algo que había vivido”, señaló.
Finalmente, la cantante destacó la importancia de la sororidad entre mujeres y confió en que las diferencias queden atrás.
“Creo que entre nosotras cuando nos apoyamos y cuando nos cuidamos nos volvemos extremadamente poderosas”, concluyó.






