Ciudad de México, 27 Mar. (AMEXI).- A dos semanas de que las autoridades dieron a conocer la nueva sentencia de Héctor “N”, bajo los cargos de abuso sexual, ahora, surge una nueva polémica sobre el actor y su hija Daniela Parra, quien lo ha apoyado desde que fue llevado a la cárcel.
El imputado está sentenciado a 13 años 10 meses de cárcel, sin embargo, su hija mayor Daniela Parra y su abogada han decidido recurrir a un amparo, que lo ayude a demostrar su inocencia.
Sin embargo, hoy sale a la luz, un nuevo elemento que vuelve a poner al actor en el ojo del huracán.
Edith Adler, tía de Ginny Hoffman ha pedido un alto a las críticas contra la exintegrante de “Chiquilladas” y su hija Alexa, esta última quien demando a Héctor N, en 2021 por abuso sexual.
Este nuevo personaje en el caso, desató más polémica, al comentar a través de un video en redes sociales que Hoffman y su hija Alexa no merecen tantas críticas, pues ambas fueron “víctimas de un monstruo”.
“¿Hasta cuándo van a dejar de molestar?, ¿Po qué tanto odio? Ellas son víctimas de un monstruo que no sabe distinguir entre el bien y mal”, expresó la tía, quien agregó que es tan la maldad del actor que también abuso de su otra hija, Daniela Parra.
Revela nueva información
Agregó que la joven padece síndrome de Estocolmo, lo que explica que siga defendiéndolo ante las acusaciones.
El síndrome de Estocolmo es una respuesta psicológica en la que las víctimas de abuso o rehenes crean vínculos con sus captores o abusadores. Esta conexión se desarrolla después de un periodo de cautiverio o abuso.
En este mismo video, Adler ha señalado que el odio hacia las víctimas solo provoca que las víctimas no quieran denunciar.
Finalmente, al borde de las lágrimas señaló que nadie sabe el sufrimiento que vive su sobrina desde que inició el proceso.