Aguascalientes, AGS., 27 Mar (AMEXI).- El regreso de Eduardo “Rocky” Hernández y el estreno de Erika Cruz como campeona mundial engalanarán una función internacional que se realizará el próximo 11 de mayo en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes.
Luego de la derrota en la pelea de título mundial súper pluma del CMB con O’Shaquie Foster, el «Rocky» Hernández (34-2 31 KOs) vuelve a la escena, ahora ante Daniel Lugo (27-2-1 18 KOs).
“La gente me ha estado descartando desde mi derrota, pero el 11 de mayo haré una declaración: ‘Rocky nunca se fue'», dijo Hernández, quien busca su primer título mundial en las 130 libras.
La que apenas se coronó como campeona supergallo de la AMB fue Erika Cruz (17-2, 3 KOs), quien estrenará sucorona ante la retadora mandatoria, Nazarena Romero (13-0-1 7 KOs), en una pelea que se espera intensa y de constante intercambio.
“Romero puede ser la retadora mandatoria, pero mi objetivo está puesto en sueños más grandes, enfrentar a Yamileth Mercado, Ellie Scotney y Segolene Lefebvre (las campeonas de otros organismos). Voy por todos los cinturones”, dijo Erika Cruz.
Así, con la presencia del “Rocky” Hernández y de Erika Cruz se llevará a cabo una cartelera de corte internacional, una más que el promotor Eddie Hearn y Matchroom Boxing llevan a México.