Ciudad de México, 30 Mar (AMEXI).- Sin duda la Semana Santa para muchos son épocas de reflexión o para estar con la familia y pasarla lo mejor posible. Alejandro Sanz no ha sido la acepción y ha hecho un alto al trabajo para disfrutar de los hijos, la naturaleza y del buen humor.
Y es que, al parecer el intérprete de “Alma al aire” ha escapado de las grandes urbes y ha dejado todo de lado para pasar unos días en familia en medio de la naturaleza y poder así reconectar.
A través de su Instagram, el español ha mostrado algunos aspectos de esta escapada familiar, que ha tenido lugar en una casa situada en medio la naturaleza.
Aunque esta experiencia, el cantante la ha resumido con una impactante frase: “Todo queda en familia”.
Y es que, el cantante ha compartido algunos momentos familiares muy íntimos como, la imagen en la que se encuentra acostado junto a sus hijos.
En dicha foto aparecen: Manuela de 22 años, quien es producto de su relación con la modelo Jaydy Michel, los pequeños Dylan y Alma de 12 y 9 años respectivamente.
En este viaje solo falta su hijo Alexander de 21 años, que nació de su relación con Valeria Rivera.
Vacaciones familiares
Realmente han sido unas vacaciones de Semana Santa divertidas en las que también ha fotografiado a inesperados invitados como su caballo Fantástico, a quien hasta le dio de comer y que decir de la perrita que ha llevado su hija Manuela, que ha sido la más consentida del viaje.
El ganador de 25 Grammy´s Latinos también ha mostrado otras historias en las imágenes compartidas, aunque jamás ha revelado el lugar exacto donde se encuentra disfrutando de unos días en familia, donde no ha podido faltar un buen vino, que ha presumido.
Hay que recordar que el cantante tiene una finca de 32 hectáreas bautizada como El sueño de los Parrales en el municipio de Jarandilla de la Vera y de la que según se sabe, el verano pasado la puso en venta.