Ciudad de México, 30 mar. (AMEXI).- Pumas de la UNAM y Cruz Azul lo intentaron por momentos, pero al final firmaron un empate sin goles en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
Ante una buena entrada en el Estadio Olímpico Universitario, los felinos y la Máquina no se hicieron daño, por lo que fueron despedidos entre algunos abucheos, al no responder a la expectativa generada.
El partido fue con llegadas de ambos lados, pero lo único que faltó fue el gol.
Ángel Sepúlveda, Carlos Rotondi y Uriel Antuna fallaron por la Máquina, mientras que el “Chino” Huerta, Guillermo Martínez y Eduardo Salvio lo intentaron sin éxito para los locales.
Pumas, obligado por ser local, mejoró en el inicio de la segunda parte y pareció más agresivo, pero no llegó con claridad ante un cuadro celeste que también generó al ataque.
Ignacio Rivero tuvo una de las más claras para la Máquina en el segundo tiempo, pero falló de manera increíble.
Pumas contragolpeó y Salvio, con un disparo fuera del área y desviado por la defensa, se quedó con las ganas de celebrar.
Por momentos pareció que ambos equipos estaban contentos con la repartición de puntos, y aunque con esporádicas llegadas intentaron romper el cero, ninguno pudo lograrlo y se fueron del estadio sin goles.
Cruz Azul llegó a 23 unidades y se ubica en la quinta posición, fuera de la zona que da boleto directo a la liguilla, mientras que Pumas llegó a 17 y se quedó en la décima posición.