Ciudad de México, 1 Abr (AMEXI).- Sin lugar a duda la Semana Santa, no es solo una época de reflexión y fe, sino que también para algunos celebridades ha resultado una oportunidad perfecta para pasarla en familia y disfrutar de los bellos paisajes naturales o de las maravillas arquitectónicas que ofrecen las grandes urbes.
En AMEXI, te compartimos algunas imágenes de la experiencia de algunos famosos en sus vacaciones, donde se olvidaron de los reflectores, todo para disfrutar al máximo de unos días de tranquilidad y en familia como Itatí Cantoral que viajó con sus hijos a tierras parisinas y Londres.
La actriz no dudo en compartir algunas postales, primero de su paso por Londres, a donde llego para celebrar a su hijo Eduardo por su maestría en teatro.
Como era de esperarse la actriz se tomó algunas fotos en el icónico Big Ben, donde se puede ver en compañía de sus hijos María Itatí y José Eduardo.
Posteriormente viajó a París para cerrar la semana en esas tierras y disfrutar de sitios como la Torre Eiffel.
Tras el estreno de la cinta “Noche de bodas”, Osvaldo Benavides se dio una pausa para alejarse de todo y disfrutar de unos días rodeado de la naturaleza y el mar, en compañía de sus hijos.
Y es que, el actor compartió un clip en el que muestra lo bien que la está pasando en esta playa con sus hijos, quienes no se dejaron ver al momento que actor estaba grabando detalles del lugar, pero sí hicieron sentir su presencia.
Benavides no compartió su ubicación exacta, pero sí algunas imágenes disfrutando de una buena vista y un buen libro, para sacar el estrés.
Disfrutan en familia
Alejandro Sanz, también aprovecho la oportunidad para disfrutar de la familia, alejado de las grandes urbes, por lo que apostó por estar unos días en una finca.
El cantante español compartió a través de sus redes sociales lo bien que la paso con sus hijos, además de que tuvo la oportunidad también de presumir que estaba en la mejor compañía y disfrutando de un buen vino.
Aunque no todo salieron de viaje, pues Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas disfrutaron de la tranquilidad de la ciudad y como ya es acostumbre compartieron una fotografía familiar alusiva a la época de pascua.