Ciudad de México, 1 abr. (AMEXI).- Nadia Ferreira y Marc Anthony se encuentran en República Dominicana disfrutando de unos días de descanso en su lujosa mansión en La Romana.
La modelo paraguaya comparte con sus seguidores las actividades que más disfruta en “El Oasis”, con su familia y en especial con su hijo, Marquitos.
En esta ocasión, la ex Miss Paraguay compartió una tierna fotografía en la que mostró a su primogénito en su primera celebración de Pascua.
El bebé, quien está por cumplir 10 meses, se encuentra sentado sobre un sofá de espaldas hacia la cámara, con unas simpáticas figuras de conejos y unos globos de colores. En la instantánea, también se aprecian unos huevos de Pascua, además de unos juguetes y un libro infantil.
“Primera Pascua”, escribió la paraguaya sobre la foto que compartió en sus historias de Instagram.

Otra de las cosas que llamó la atención, fue el outfit del pequeño Muñiz Ferreira, compuesto por un par de shorts azules y una playera tipo polo.
Además de esa imagen, la esposa del salsero compartió otras fotos en ques que disfruta de la primavera en el Caribe al lado de su primogénito.
Las vacaciones de Nadia Ferreira con su bebé
La modelo paraguaya muestra a Marquitos disfrutando al máximo de la piscina con un simpático traje de baño a rayas y un flotador amarillo.
Sobre esta bella imagen, Nadia escribió: “Hijo”, y añadió un emoji en forma de corazón, demostrando lo fascinada que está en su etapa de mamá primeriza.
En otro momento, la ex reina de belleza aparece descansando al lado de su bebé en una hamaca.
La cita de Nadia Ferreira y Marc Anthony
Durante su estancia en La Romana, Nadia y Marc también se dieron tiempo para estar a solas y mantener viva la chispa del amor.
El fin de semana pasado, la pareja derrochó amor durante el concierto de Ozuna en el anfiteatro Altos de Chavón.
A través de sus redes, la modelo compartió un video en el que aparece bailando y besando a su esposo al ritmo del tema “Caramelo”, uno de los mayores éxitos del artista.
