Ciudad de México, 1 Abr (AMEXI).- El cantante Kalimba acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para interponer una denuncia a una usuaria de TikTok que hace unos días lo señaló públicamente, como su agresor sexual.
Esta acusación se hizo a través de está red social y según la usuaria el cantante la agredió sexualmente y violó a otra joven, un hecho ocurrido hace aproximadamente 11 años.
El exOV7 acudió al búnker de la fiscalía está tarde, ahí dijo a los medios que se encuentra consternado por la acusación, que ha tenido un impacto a nivel familiar.
Destacó que acudió a levantar la denuncia de los hechos que se dijeron en su contra, “la verdad es que ya estoy harto, no saben qué cansado es y estoy agotado porque además están dañando a mi familia, están dañando mi carrera que realmente es lo último que me importa”.
Y es que, todo empezó el fin de semana cuando una usuaria identificada como @tumamilovepwr en TikTok compartió un testimonio desgarrador sobre su presunto encuentro con el cantante entre 2012 y 2013.
La mujer explico que, durante una invitación a un evento en casa de Kalimba, experimentó un intento de agresión mientras dormía y posteriormente, afirmó que su amiga fue abusada por el cantante.
El cantante desea limpiar su nombre
Kalimba ha solicitado a la Fiscalía que se investiguen las acusaciones vertidas en su contra, asegurando su inocencia.
“Tan seguro estoy de que son falsas, de que soy inocente, que yo voy a pedir que las investiguen… Técnicamente estoy pidiendo que me investiguen”, declaró el cantante de 41 años, de esta forma desea sentar un precedente a futuras declaraciones que puedan ser difundidas por redes sociales.
El músico explicó que lo que desea es que las palabras de esta usuaria sean investigadas a fondo.