Ciudad de México, 2 Abr. (AMEXI).- Arturo Carmona sale en defensa de su buen amigo Patricio Cabezut, quien se encuentra prófugo de la justicia, tras girarse una orden de aprehensión en su contra por supuesto abuso sexual a sus hijas.
El fin de semana se dio a conocer esta disposición de las autoridades hacia el presentador, quien tiene dos hijas con su expareja Aurea Zapata.
En declaraciones a la prensa, Arturo Carmona reaccionó a esta situación que enfrenta el también músico, a quién describió como persona formal y correcta, que siempre se preocupó por sus hijas.
“Hay cosas lamentables. Al final quienes saben la situación que viven o están viviendo son ellos, solo ellos saben de qué se trata”, apuntó el ex de Alicia Villareal, quien espera que esta situación se resuelva pronto.
Destacó que quienes conoce a Patricio Cabezut saben la clase de persona que es y por ello saben que toda esta situación es un mal entendido, pues él siempre su un hombre amoroso y que cuidaba a sus hijas.
Le envía un mensaje
“Cuando los llegamos a ver con las niñas él siempre se desvivió por ellas y ellas se veían felices y seguras a su lado, además de que sabían que él las quería”, apuntó el actor de melodramas como “La Vecina”.
El exfubolista reconoció que este tipo de cosas pueden suceder cuando una mujer está molesta, pues el coraje las ciega y en ocasiones se olvidan de que hay otras personas de por medio, en este caso sus hijas.
Explicó que lo único que desea es que las partes involucradas se siente y platiquen con calma para que lleguen al mejor acuerdo, porque no es bueno que hablen con el coraje.
Para finalizar envió un mensaje a su amigo: “Pato tiene mucha gente que lo quiere y lo apoya. Y que sabemos quien es”.
Comentó que Cabezut se encuentra preocupado y triste, porque le hubiera gustado que esta situación nunca se hubiera dado por sus hijas, ya que la situación se ha vuelto mediática.