Ciudad de México, Abr. 3 (AMEXI).- Esta mañana Kalimba y Melissa Galindo acudieron a los juzgados del reclusorio oriente de la ciudad, para celebrar la primera audiencia, luego de que el exOV7 fue acusado de supuesto abuso sexual, sin embargo, esta se diferida.
En declaraciones a la prensa, el cantante compartió que la audiencia se pospuso, debido a un cambio de abogados de parte de Melissa.
Señaló que se encuentra confiando en que las leyes llegaran a un buen resultado, “estoy cansado, pero muy lleno de fe. La audiencia se difirió”.
Señaló que en los últimos días ha tenido altibajos, sin embargo, su fe comenzó a elevarse por el apoyo que ha recibido en redes sociales.
Por lo que no quiso crear especulaciones respecto a si esta denuncia se trata de un acto de venganza.
Por su parte, el abogado Wilfrido Castillo corroboró que la audiencia de su cliente fue pospuesta debido a que la contra parte nombre nuevos asesores jurídicos y tienen el derecho de revisar la carpeta, aunque desconocen los motivos del cambio.
La nueva fecha de audiencia
Por ello, prefirió no caer en especulaciones sobre porque los cambios, pero acataran lo que diga la ley, porque son respetuosos.
Destacó que Kalimba se presentará en cuanto vuelva a ser requerido. La nueva fecha esta programada para el 17 de abril.
Señaló que el cantante se encuentra tranquilo y aunque esta estresado por la situación, ha tomado todo don entereza y con apego a las autoridades.
Indicó que el delito por el que se le acusa no amerita cárcel, ni prisión preventiva, por lo que él podrá continuar con sus actividades normales, mientras se siga presentando.
“Es totalmente inocente y por eso está aquí”, explicó el litigante, al agregar que Kalimba también se encuentra en el proceso contra la Tiktoker, ya interpuso la denuncia y ahora todo está en manos de las autoridades.
Por su parte, Melissa Galindo, quien es la parte acusadora, reiteró su confianza en las autoridades y en su equipo legal, añadiendo que por el momento no puedo hablar más al respecto.