Por Leonel Durante López. Corresponsal
Tuxtla Gutiérrez, 03 abr (AMEXI).-La ausencia de las autoridades ha permitido que la violencia gane terreno, sin importar de qué regiones estemos hablando, señaló el candidato al Senado, por la coalición Fuerza y Corazón por México, Willy Ochoa Gallegos.
El voto silencioso de la ciudadanía es la respuesta, ante la ola de violencia, y que los actos de campaña que minimicen la situación atentan contra la inteligencia de los chiapanecos, expuso el priista aspirante al Senado.
Willy Ochoa dijo que mientras la realidad dice una cosa, los políticos del oficialismo que andan en campaña hablan de todo menos de lo importante, andan como si no pasara nada, quieren ganar subiendo fotos de paisajes y selfies con sus amigos.
El político chiapaneco lamentó que la indiferencia sea la marca de un gobierno que levantó altas expectativas en su inicio, y que junto a la del Verde, sean sexenios que olvidaron a los chiapanecos, lo que confirma que aliados o separados no pudieron con las responsabilidades que se les encomendaron.
“No podemos dejar que el temor nos quite el deseo de cambio el 2 de junio, porque si no actuamos hoy el futuro será peor”, agregó.