Ciudad de México, 4 Abr. (AMEXI).- La polémica entornó al caso de Héctor Parra continúa, luego de que hace unos días Edith J. Edler, tía de Ginny Hoffman, reapareció afirmando que el actor había abusado también su hija mayor Daniela, además de compararlos con el clan Trevi Andrade.
La tía se le fue con todo a Daniela e incluso la comparo con Gloria Trevi y el caso Sergio Andrade y al llamarla “Danielita Trevi”.
El actor en su nueva condena está sentenciado a 13 años 10 meses por corrupción de menores y abuso sexual en contra de su hija menor, Alexa.
La abogada del actor, Samara Ávila compartió que tras estas desafortunadas declaraciones, su cliente Héctor Parra le ha expresado que se analice la situación y se proceda legalmente ante las injurias.
Destacó a los medios de comunicación que Parra en su momento le comentó que no tiene el gusto de conocer a la supuesta tía y no sabe porque se expresa así de ellos.
Explicó que demandarán a esta persona y ya están buscando la manera de notificarla, pues saben que no vive en el país.

Podrían sumar esfuerzos con Gloria Trevia
Indicó que no saben si realmente pertenezca a la familia, pues hoy en día cualquiera puede grabarse con un teléfono así que deberán investigar, aunque toman como antecedente la persona se identificó como parte de esa familia.
Ávila comentó que la demanda sería porque están usando los nombre de sus representados, además de que lo están acusando, lo cual deberán comprobar.
“La señora deberá dar cuenta de sus palabras, tras llamarla Daniela Trevi”, apuntó Ávila, al agregar que también deberán responder, porque involucran a otras personas que ya tuvieron un juicio y resulto a favor.
Comentó que no saben si sumarán esfuerzos con Gloria Trevi, pues ellos deberán acercarse si quieren aclarar esta situación o porque se les asocia con este caso.
Indicó que en caso de que la intérprete regiomontana se acerque verán la estrategia adecuada. “No descartamos colaborar con Gloria Trevi”.
Finalmente, señaló que ahorita están buscando un amparo, tras la sentencia que se dio al actor de 13 años 10 meses.







