Monterrey, NL., 9 Abr (AMEXI).- Robert Dante Siboldi, técnico de Tigres de la UANL, dijo que no estaba en los planes quedar eliminados de la Copa de Campeones de Concacaf y reconoció que todos están dolidos.
«El hecho de que no se nos dio un resultado favorable, no significa que todo se hizo mal, nos hubiera gustado mucho seguir avanzando, estamos dolidos, golpeados, cada derrota o eliminación de un torneo es un golpe duro”, dijo Siboldi.
En conferencia de prensa luego de la eliminación 4-3 en penales ante Columbus Crew, con el que empataron 2-2 en el global, dijo que vive un duelo, pero mañana ya tendrá que pensar en lo que viene para Tigres.
“Lo asimilo como si fuera un duelo, mañana me levantaré, levantarme positivo y seguir preparándome para lo que sigue. Siempre me pasó incluso desde jugador, después de un golpe como éste lo sentimos todos, no estaba en planes de quedar eliminados», añadió.
Destacó la calidad del rival, un justo vencedor y ganador del boleto a semifinales, pero aseveró que se va orgulloso de lo que hicieron sus pupilos.
“No estaba en planes el quedar eliminados, nos enfrentamos a un gran rival. No me arrepiento de nada, creo que los dos partidos fuimos adelante en el marcador, nos alcanzaron, estoy muy tranquilo porque los muchachos dieron todo y me enorgullece eso«, concluyó